Colegiala

0000-00-00 00:00:00 by Osamu Dazai
Colegiala by Osamu Dazai

Page Updated:
Book Views: 287

Author
Osamu Dazai
Publisher
Date of release
Pages
0
ISBN
0
Binding
Illustrations
Format
PDF, EPUB, MOBI, TXT, DOC
Rating
5
77

Book review

"La Colegiala" NO es una novelita romántica, NO es una novela erótica, NO es una novela negra, NO es una novela histórica, NO es una novela de terror y NO es una novelita infantil-adolescente. Es un libro de FICCIÓN surrealista, absurda, con golpes de humor. Es la historia surrealista, desvergonzada y divertida de Sofía, conocida como La Colegiala, una sexy chica atrevida que corre por las calles, armada hasta los dientes, en busca de un único objetivo: Sebastián, y nada ni nadie le impedirá conseguirlo.
Locas carreras de coches, persecuciones sin tregua.
Una historia a ritmo frenético cuyo final te dejará casi sin respiración...si aún te queda respiración.
La protagonista se llama Sofía y es letal. Con ella conocerás a sus singulares padres, a su vecino mirón, a sus fans, sus disparatadas locuras sin tregua, singular como ella sola, siempre maldiciendo y a toda prisa.
Te divertirás como nunca con los delirantes diálogos que tiene con su abuela, con todos aquellos con los que se encuentra, todo lo que le pasa con su viejo utilitario, su pasión por coger taxis, tanto que los taxistas la llaman "la diosa de los taxistas", su deseo de ahorrar para comprarse un coche deportivo, sus encuentros lujuriosos con todo el que le place... y mucho, mucho más.
Adéntrate en una ficción que te sorprenderá como nunca antes.
Surrealista, desvergonzada, divertida, original, picante, atrevida, para chicas (y chicos) que no temen el riesgo y las aventuras, que se atreven a vivir dando un paso más, que quieran leer, gozar y adentrarse en una historia de ficción, acción y pecado "venial" que arrasa. Cuyo final te dejará con la boca abierta, inesperado y sorprendente, no te lo pierdas.
También traducida en italiano.
¡No dejes que te lo cuenten! Descubre si Sofía alcanza a su idolatrado Sebastián y qué tiene que hacer antes para llegar hasta él.
¡SIN CENSURAS!
No te lo pierdas, sigue las andanzas de la irreverente Sofía, persigue con ella al objetivo (Sebastián), haz lo que quieras y no sólo lo que te dejen hacer.
¿Conseguirá encontrarle y hacerle suyo?


Advertising

Get eBOOK
Colegiala

Find and Download Book

Click one of share button to proceed download:
Choose server for download:
Download
Get It!
File size:8 mb
Estimated time:3 min
If not downloading or you getting an error:
  • Try another server.
  • Try to reload page — press F5 on keyboard.
  • Clear browser cache.
  • Clear browser cookies.
  • Try other browser.
  • If you still getting an error — please contact us and we will fix this error ASAP.
Sorry for inconvenience!
For authors or copyright holders
Amazon Affiliate

Go to Removal form

Leave a comment


Readers reviews